Los papillas y purés de MIMENU, una opción más que saludable.
Todos los papis lo que buscamos siempre es el bienestar y la máxima salud de nuestros hijos. Buscamos lo mejor para ellos, darles los mejores cuidados y atenciones.
Entre esos cuidados básicos esta su alimentación. A partir del comienzo de la introducción de los alimentos, intentamos que sean los más frescos y de mayor calidad, y aunque procuramos hacerles las papillas caseras más gustosas y los purés más ricos y sanos… no siempre conseguimos nuestro objetivo; las prisas, la falta de tiempo, los pocos conocimientos culinarios, el desconocimiento de las proporciones adecuadas de cada nutriente, hacen que muchas veces los purés no resulten todo lo saludables ni agradables que quisiéramos.
Las papillas y purés de MIMENU son la solución ideal para nosotros porque:
- Son un método completo, nutritivo y equilibrado de alimentar al bebé, avalados por estudios cientÃficos.
- Las cantidades de nutrientes son los requeridos para cada etapa; los errores más comunes a la hora de elaborar nuestras papillas y purés es añadir más sal, azúcares de los debidos o más proteÃna de la necesaria; con nuestros productos puedes estar seguro de cumplir con las necesidades del pequeño.
- No llevan azúcares añadidos.
- No tienen conservantes, colorantes, saborizantes ni aromas artificiales.
- Son prácticos, cómodos y rápidos: puedes ofrecérselo a tu bebe en cualquier circunstancia, lugar o tiempo.
- No te tienes que preocupar de la conservación o refrigeración, o de problemas de contaminación del alimento: están pasteurizados y se mantienen estables a temperatura ambiente, con lo cual puedes transportarles sin necesidad de mantenerlos en condiciones especiales; calentar y listo!
- Tienen sabores muy ricos, suaves y atractivos para el paladar de nuestros peques.
- Existe una gama de productos especificados para cada edad, para que alimentarlos de la mejor de las maneras sea fácil y seguro para ti.